miércoles, septiembre 27, 2023
Información sobre economía, mercados, finanzas y negocios.


Campari y Moët Hennessy se unen para crear comercio en línea

Campari (CPRI.MI) y LVMH (LVMH.PA) se están expandiendo en el comercio en línea. Moët Hennessy y Campari de LVMH anunciaron…

Por Staff , en Negocios , el julio 13, 2021

Campari (CPRI.MI) y LVMH (LVMH.PA) se están expandiendo en el comercio en línea. Moët Hennessy y Campari de LVMH anunciaron el lunes una empresa conjunta para invertir en empresas de comercio electrónico de vinos y licores. Moët Hennessy comprará la mitad de la entidad que posee la participación del 49% de Campari en el minorista online Tannico, por 26 millones de euros.

 Dado que Campari pagó 23 millones de euros por esa participación del 49% el año pasado, la apuesta por el comercio electrónico ya parece estar dando sus frutos, incluso teniendo en cuenta el hecho de que Tannico ha adquirido mientras tanto Ventealapropriete.com. La pandemia ha acelerado el cambio a las compras en línea. El alcohol premium, que a menudo proviene de pequeños proveedores, encaja bien con un modelo minorista en línea y permite que los grupos de bebidas aprendan más sobre sus consumidores. Campari elabora licores como Aperol, mientras que Moët Hennessy, que pertenece en parte a Diageo (DGE.L), es más coñac y champán. Con su enfoque diferente, los dos pueden ahorrar costos y hacer un cóctel potente en línea. (Por Dasha Afanasieva).

Comentarios


Deja una respuesta


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *