jueves, marzo 23, 2023
Información sobre economía, mercados, finanzas y negocios.


Hyatt cerrará 2021 con ocupación de más de 75%

EL ECONOMISTA.- El CEO de Apple Leisure Group, Alejandro Reynal, aseguró que cierran el 2021 con ocupaciones superiores al 75%,…

Por Staff , en Negocios , el diciembre 23, 2021

EL ECONOMISTA.-

El CEO de Apple Leisure Group, Alejandro Reynal, aseguró que cierran el 2021 con ocupaciones superiores al 75%, los beneficios serán superiores el 15% a los de hace un par de años y que ya trabajan coordinadamente con el equipo Hyatt para seguir atrayendo turistas, principalmente de Estados Unidos, a México.

“Pese a las diversas complejidades concluimos el año con buenas noticias de aperturas de hoteles bajo la marca AMR Collection y complementando nuestros modelos de negocio en beneficios de los viajeros”, comentó.

El pasado 2 de noviembre, Hyatt informó que completaba la compra de Apple Leisure Group (fundada por Alex Zozaya) con lo que duplicaría su presencia global de resorts con la incorporación del portafolio de marcas de AMR Collection, que consiste 100 hoteles y resorts en 10 países. La operación rondó los 2,700 millones de dólares.

En México, cierran el 2021 con 36 hoteles y para el 2022 se planea abrir tres más. En el último mes iniciaron operaciones dos hoteles de las marcas Zoëtry Casa del MAR, en Los Cabos y Breathless, en Cancún.

“Con la compra por parte de Hyatt, por ejemplo, vamos a tener gran fuerza en Quintana Roo. Entre los dos sumaremos más de 30 hoteles y, al final, nos convertimos en la mayor cadena hotelera en la entidad y con grandes oportunidades de crecimiento aprovechando la experiencia y conocimiento de todos nuestros colaboradores. La fuerza comercial que tenemos ahora es increíble”, agregó Reynal.

En entrevista, explicó que los modelos de negocio de los grupos se completarán adecuadamente (AMR Collection con su todo incluido) brindando un amplio portafolio de productos a sus huéspedes.

Desde su perspectiva, cuentan ahora con mayor posibilidad de ampliar su presencia en EU para atraer turistas a México, que es un destino de gran preferencia allá.

“Un parte fundamental de la apuesta conjunta es que usando nuestras capacidades seremos muy fuertes, por ejemplo, en la parte de distribución. Ya tenemos poco más de un mes trabajando juntos y nos estamos entendiendo bien”, agregó.

En su información conjunta, ahora se puede leer: Como parte del portafolio de marcas de Hyatt, AMR Collection es uno de los portafolios más grandes de hoteles de lujo all-inclusive en las Américas y España que incluye seis marcas distintas de resorts y hoteles diseñados para celebrar cada momento para cada estilo de vida, y etapa de la vida que incluye Secrets  Resorts & Spas, Dreams Resorts & Spas, Breathless Resorts & Spas, entre otros.

Comentarios


Deja una respuesta


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *