Tesla llama a revisión a 2.700 unidades del Model 3 y Model Y, por un problema con la suspensión
En un principio, las unidades afectadas han sido avisadas para su revisión y corresponden al mercado de Estados Unidos No…
En un principio, las unidades afectadas han sido avisadas para su revisión y corresponden al mercado de Estados Unidos
No es la primera vez ni será la última que Tesla haga una llamada masiva a revisión de sus coches, una situación en la que ningún fabricante se libra.
Hace no mucho, Audi tuvo que hacer una llamada masiva a revisión de su Audi e-Tron Sportback por un problema localizado en el servofreno, pero este es solo un ejemplo de todas las notificaciones que hacen los fabricantes a vehículos afectados.
En esta ocasión, Tesla ha localizado un potencial problema en la suspensión montada tanto en el Model 3 y en el Model Y, en total los vehículos afectados ascienden a 2.700 unidades.
Por el momento, Tesla solo ha realizado la notificación de revisión en Estados Unidos a través de la NHTSA, donde ha indicado el problema concreto localizado y que podemos leer lo siguiente:
“Los sujetadores de los eslabones laterales de la suspensión delantera pueden aflojarse, lo que permite que el eslabón lateral se separe del subchasis”.
A su vez, Tesla también indica la acción a realizar en el Service Center para estos vehículos afectados, tan solo requiere de una revisión de la pieza, ajustarla e incluso reemplazarla si fuera necesario, obviamente sin costo alguno para los propietarios del vehículo.
Comentarios